Estudiantes regulares

Nuestros cursos son anuales, por lo tanto nuestros estudiantes regulares necesitan hacer matrícula una vez al año, cuando se les convoque con este fin. Todas las matrículas tendrán una opción en línea, cuyo link se publicará por este medio oportunamente.

Matrícula

Ciclo lectivo 2021

Los pasos a seguir son los siguientes:

En línea

  1. Leer el manual de convivencia (requisito para firma de carta de compromiso), enlace más abajo 
  2. Imprimir, firmar, escanear en pdf y adjuntar en el formulario de matrícula la carta de compromiso y la autorización para uso de imagen (Links de descarga más abajo). Si  no está dentro de sus posibilidades imprimirlas, pasar a firmar en las oficinas  del SiNEM.
  3. Llenar el formulario de matrícula, tener a mano los números de cédula del estudiante y los encargados legales, número de póliza, número de patrimonio del instrumento si tiene alguno en préstamo. Las preguntas que no correspondan escribir N/C (No corresponde) si no tiene algún número que se le solicita escriba 000 y agrega luego esa información en el SINEM. 

Manual de convivencia:

https://sinemsedesanramon.files.wordpress.com/2017/02/manual-de-convivencia-escolar-sinem.pdf

Formulario de matrícula: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD9PTkUNG7_X81bKbwC2sqCXVPxuGRUm-68u-oj6mxyVIZYg/viewform?usp=sf_link

En las Instalaciones de la Escuela

  • Pagar matrícula con Sandra Carranza, si no lo hizo por medio de transferencia.
  • Presentar la carta de compromiso de cumplimiento con el Manual de convivencia si no lo ha hecho de forma virtual
  • Entregar la carta de autorización para uso de imagen si no lo hizo de forma virtual

Para los horarios

Después de haber recibido la confirmación de matrícula contactar al profesor tutor (de instrumento) para establecer los horarios y orientaciones pertinentes.